SECO / WARWICK está a punto de completar la modernización de la primera de las líneas de hornos de dos empujadores de componentes de automoción. Este proyecto organizado comenzó en marzo de 2014, con el trabajo que se realiza en los componentes de SEAT en El Prat de Llobregat, (Barcelona).

La primera línea modernizada está terminando ya la fase de prueba final del proyecto. La reparación del segundo sistema se inició en noviembre y está prevista su finalización en marzo del próximo año. Debido a los resultados positivos del primer sistema, SEAT ha realizado un pedido de modernización y renovación de las próximas dos líneas de tratamiento térmico para mejorar la eficiencia total del sistema.

Su reconstrucción técnica cubrirá el reemplazo de revestimiento del horno, sistema de quemador y conjuntos de ventiladores, tanto del tratamiento térmico como de los hornos de temple. Incluido en el proyecto de modernización es la adición de un sistema de lavado y manipulado de materiales. La planta de componentes de SEAT decidió sustituir el armario de distribución existente con el nuevo sistema de control.