GARANT_MasterSteel_190x110mm_es

Con las nuevas fresas HPC GARANT MasterSteel de Hoffmann Group se logra gran precisión en el arranque de viruta y una alta productividad

Con las fresas HPC GARANT MasterSteel, Hoffmann Group ha dado un salto de éxito en el desarrollo de técnicas para el arranque de viruta. La nueva fresa de desbaste HPC se caracteriza por su impactante durabilidad, gran volumen de arranque de viruta por unidad de tiempo y tiempos de funcionamiento óptimos. Esto permite a los profesionales trabajar en altas condiciones de calidad y con una extrema productividad. 

Alta calidad en la fabricación, rendimiento excelente 

Este rendimiento excepcional de estas fresas se debe a su geometría optimizada, sus componentes de alta calidad y su moderno proceso de fabricación. Su geometría facilita un óptimo transporte de viruta gracias a su amplia cavidad, logrando así valores de avance máximos. El paso de espiral dinámico y la división irregular de sus filos facilita una suavidad de marcha excelente. El redondeo de las aristas de corte junto a la alta calidad de rectificado conducen a un mínimo desgaste, que se traduce en una prolongada vida útil de la herramienta. El sustrato de alto rendimiento en combinación con su nuevo recubrimiento asegura una excelente durabilidad y consigue que la fresa sea especialmente productiva.

Rendimiento excelente en todos los materiales metálicos 

Con esta nueva fresa de desbaste se pueden mecanizar sobre todo diferentes materiales de acero. Entre los que se encuentran tanto los aceros no aleados, los de baja y los de alta aleación. Además esta fresa HPC GARANT MasterSteel de anillo verde también se puede utilizar en materiales inoxidables y fundiciones.

Más trayectoria con mínimo desgaste 

En la prueba realizada en aceros de alta aleación se lograron en comparación con la competencia unos resultados superiores, incrementando en un 83% los tiempos de funcionamiento. En los ensayos de campo realizados en el mecanizado de una construcción soldada de ST52 con mucho oxicorte se logró una gran durabilidad y un 66% más de avance.

Conclusión: El profesional obtiene el doble de beneficio. Trabaja más tiempo y más deprisa gracias a esta nueva fresa