Comentarios:0

Meccanica Pi.Erre celebra 40 años de experiencia

Meccanica Pi.Erre es ahora un nombre que resuena de tradición e innovación, la empresa ha celebrado recientemente un hito histórico: cuarenta años de actividad.

El pasado 19 de abril, se celebró el aniversario de la empresa, con un evento especial en el área de recepción de su propia fábrica.

De hecho, las puertas de la empresa se han abierto para dar la bienvenida a los empleados y sus familiares, clientes, proveedores, colaboradores comerciales e invitados especiales, creando un ambiente de fiesta.

El vestíbulo principal se convirtió en un lugar de encuentro, con una decoración festiva donde los empleados tuvieron la oportunidad de compartir recuerdos y anécdotas relacionadas con su experiencia laboral en Meccanica Pi.Erre transmitidas en una gran pantalla.

El punto culminante de la fiesta fue la entrega de premios a Ruggero Pederzoli por la Confindustria de Brescia y Amafond.

Ruggero Pederzoli, fundador de la empresa, dio un discurso emotivo, agradeciendo a todos su compromiso y dedicación. Hoy, mucha gente reconoce su visión que iba más allá, queriendo crear algo grande que dejaría una huella en la industria.

Hoy, la nueva generación de la familia Pederzoli representada por Federica y Marco continúa llevando adelante los valores fundamentales: la atención a la calidad, la dedicación a los clientes y una constante búsqueda de soluciones innovadoras. Estos son los ladrillos que han construido el éxito de Meccanica Pi.Erre, y estos son los ladrillos que seguirán sosteniendo su futuro.

La fiesta fue una ocasión para celebrar no solo los resultados obtenidos, sino también los valores que guían a la empresa: la innovación, la pasión y la colaboración.

Al final, los invitados brindaron por el pasado y el futuro con el corte clásico de la tarta.

www.meccanicapierre.it