El grupo GH Induction invierte más de un 6%  de sus beneficios en el desarrollo de procesos y productos. Hoy GH lanza una nueva familia de máquinas verticales para tratamientos por inducción, TVK. Esta nueva solución compacta incluye todos los componentes necesarios para llevar a cabo procesos de temple, revenido o soldadura o cualquier otro proceso que pueda ser necesario.

máquina-para-aplicaciones-de-inducción

La familia TVK responde a un concepto modular para cubrir desde requisitos de producción sencillos hasta los más complejos. Está diseñada y fabricada según los altos estándares de calidad que los clientes de GH esperan usando reconocidas marcas en el mercado para sus componentes.

Las principales líneas en el diseño han sido la facilidad de uso, un sencillo mantenimiento y especialmente un precio que permita un rápido retorno de inversión además de un plazo de entrega realmente corto.

El modelo más pequeño TVK-S350 se expone en la feria Thermprocess en Dusseldorf (Alemania) entre el día 16 y 20 de junio en el Hall 10, stand 32.